Términos y Condiciones
CONDICIONES MÉDICAS Y REQUISITOS ESPECIALES:
Karuna Tribu no ofrece atención de naturaleza médica. Todos los practicantes deben consultar a su médico sobre su estado físico para participar en los programas que se brindan, y es su responsabilidad evaluar los riesgos y requisitos de cada programa, su estado y condición física y mental, así como cualquier requisito o problema médico. Si usted tiene una condición médica especial, debe asegurarse que su médico le permite practicar yoga o participar en nuestros programas. Karuna Tribu se esforzará por satisfacer las solicitudes especiales de los practicantes, pero dichas solicitudes no forman parte de estos términos.
ACEPTACIÓN DE RIESGOS
El practicante reconoce que la naturaleza de los programas de Karuna Tribu, pueden implicar riesgos para la salud o la seguridad. El cliente asume todo riesgo, y libera a Karuna Tribu de todos los reclamos y causas de acción que surjan de cualquier daño, lesión o muerte, resultando estos riesgos inherentes a la práctica del yoga y participación en los talleres, retiros y actividades de aventura incluidas en los itinerarios de algunos programas.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El practicante se compromete a tomar todas las medidas prudentes en relación con su propia seguridad, mientras que en cualquier Programa de Karuna Tribu, incluyendo, pero no limitado a, el uso adecuado de los accesorios tales como mats, tiras y blocks, y obedecer todas las señales y advertencias indicadas en relación a la salud y seguridad del cliente. Karuna Tribu no será responsable por ninguna falla por parte del practicante para cumplir con estas recomendaciones. El practicante reconoce y acepta que Karuna Tribu no es responsable de proporcionar información u orientación al cliente con respecto a diagnósticos médicos, enfermedades, lesiones o desafíos físicos.
RECLAMOS Y QUEJAS
El Cliente acuerda presentar cualquier reclamo sobre un Programa a Karuna Tribu tan pronto como sea posible a fin de brindarle a Karuna Tribu la oportunidad de tratar dicho reclamo adecuadamente. Karuna Tribu no asume ninguna responsabilidad por los reclamos que no sean debidamente informados con suficiente antelación para que se resuelva o intente resolver.
PRIVACIDAD DE DATOS
Karuna Tribu se compromete a proteger la información personal que usted comparte con nosotros. Queremos que comprenda nuestra política de privacidad y lo que significa para usted, nuestro cliente. Al utilizar nuestro sitio web o llenar nuestros formularios, usted está dando su consentimiento para que usemos dicha información personal tal como se describe en este documento.
Karuna Tribu recopila, retiene y utiliza información personal solo en la medida necesaria para brindar los servicios, productos o información tales como: nombre completo, edad, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de identificación, tarjeta de crédito y/u otra información de pago.
La seguridad e integridad de su información personal es importante para nosotros. Toda la información personal se almacena en bases de datos seguras para evitar el acceso no autorizado. Las contraseñas, los dispositivos de encriptación y los firewalls protegen estas bases de datos. Sin embargo, tenga en cuenta que no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea 100% segura.
El acceso a su información personal y privada está limitado a: empleados autorizados de Karuna Tribu y cualquiera de los proveedores terceros que requieran su información para proporcionar servicios en talleres y retiros (servicios de transporte, hoteles, proveedores de actividades y recorridos), a guías que brindan los servicios que usted compra a través de Karuna Tribu o que nosotros organizamos en su nombre. Mantenemos informados a nuestros empleados y proveedores externos y otros socios acerca de nuestras políticas y procedimientos, y exigimos el estricto cumplimiento de esta Política a fin de garantizar que su información permanezca protegida. El acceso no autorizado y / o la divulgación de la información del cliente están estrictamente prohibidos.