
Estas son algunas de las maneras en que te beneficiarás al realizar tu profesorado con Karuna Tribu:
Este programa te brinda la confianza en tu capacidad para enseñar yoga prenatal de manera segura.
Muchos profesores de yoga dudan sobre la idea de enseñar yoga para las futuras madres porque supone una inmensa responsabilidad. Por ejemplo, antes de lanzar este programa, preguntamos a varias yoginis qué temores tenían de enseñar yoga prenatal. Las respuestas fueron variadas, por supuesto, pero surgieron varios temas comunes. Una yogini expresó que estaba preocupada por lastimar accidentalmente a la futura madre, o a su bebé.
Después de completar con éxito esta formación, tendrás gran cantidad de conocimientos para servir al mundo.
Este curso te brinda conocimiento y experiencias profundas para apoyar a tu comunidad, así como las mujeres y madres en edad fértil que cuentan contigo para obtener orientación y apoyo. La sabiduría que has cultivado, te brindará mayores oportunidades para mostrarte en tu verdad y explorar la profundidad de tu práctica de enseñanza.
El curso te inculca la presencia y claridad para crear espacios conscientes para el auto-conocimiento durante la gestación.
Creando una conexión mayor y más profunda con el propio cuerpo para el rito sagrado del embarazo y el nacimiento. Todos los días, miles de mujeres en todo el mundo buscan un espacio seguro para experimentar el milagro del embarazo, lejos del miedo, la vergüenza y las prácticas culpables de la sociedad moderna. Puedes ser una parte fundamental y consciente de este proceso, al comprometerte a despertar a la mujer sabia dentro de ti para apoyar la creación de la próxima generación.