HONRAMOS LA TRADICIÓN DEL HATHA YOGA

Honramos a los maestros, y maestros de nuestros maestros. Honramos los conocimientos y enseñanzas de quienes nos han compartido su sabiduría para conocerla y aplicarla en nuestra vida.

Nuestro linaje: Akhanda - Shakti

“Akhanda”  es el enfoque tradicional y holístico del Maestro del Himalaya Yogrishi Vishvketu de Akhanda Yoga en Rishikesh India, y “Shakti” es la adición a este enfoque de la divinidad femenina, desarrollado por la maestra Adi Shakti de SoulWork. 

Akhanda Shakti es una fusión con raíces en la tradición.

Es la mezcla de dos enfoques dedicados a las antiguas enseñanzas de nuestro linaje, desarrollada en el corazón de la evolución espiritual y creada con las bendiciones de nuestro maestro Yogrishi Vishvketu.


Nuestras experiencias integran aprendizajes de las tradiciones del Hatha Yoga además de los conocimientos del sistema natural del Ayurveda.

La tradición del Yoga fue desarrollada hace más de 5000 años por los antiguos sabios en Oriente, como una metodología de sistemas que van desde el desarrollo hacia la realización personal, ayudándonos a entrar en sintonía con nuestros cuerpos y mentes, con otras personas y con la naturaleza de manera sostenible. 

A pesar del acercamiento limitado que se le ha dado a la práctica del yoga en el hemisferio occidental, su práctica se ha vuelto más popular, y eso es un gran paso hacia la dirección adecuada. En estos días estamos buscando más y más sobre el significado de la vida, y el aumento de la popularidad del yoga demuestra que más personas están buscando moverse hacia el camino de la felicidad. 

La sociedad se está cuestionando cada vez más el uso de una pastilla como remedio para todo, e investigando alternativas más naturales  y menos invasivas para abordar las enfermedades, integrando prácticas preventivas desde la alimentación, ejercicio y rutina.

En vez de buscar todos las fuentes externas que carecen del conocimientos de nuestras experiencias y necesidades únicas, podemos encontrar las respuestas en nosotros mismos a través del yoga.  Cuando realizamos posturas más desafiantes nos conectamos con la mirada interior, lo que hace que la no competencia con otros practicantes y la conexión personal sean aspectos reales de la práctica en Karuna Tribu.

Acompañamos nuestras prácticas con espacios de introspección  y silencio, haciendo de la clase un viaje experiencial con las técnicas de postura y respiración, guiando a nuestros practicantes a cultivar niveles más profundos de conciencia.